viernes, 1 de febrero de 2008

VIÑETAS, PROYECTOS Y CONFERENCIAS EPISCOPALES



La derecha también tiene sus proyectos y hasta le sacan rentabilidad económica (como no, tan característico en ellos). Podeis visitar esta web para echar un vistazo a la competencia:



http://www.adioz.es/


Ahora que la Conferencia Episcopal ha entrado en campaña (en realidad siempre estuvo) las cosas quedan mucho más claras. Espero que el blog y el foro echen chispas estos días de precampaña. Nos jugamos mucho.

A por el PROYECTO 80%.

4 comentarios:

Megustanlasbibliotecas dijo...

¡Estos si que se lo montan bien!

Sacando pasta como locos, ¡camisetas a 15 euros, oiga!

No importa, aqui estamos unos cuantos deseando trabajar por este proyecto y muy ilusionados.

¡A por el 80%!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la bola crece. ;)

Anónimo dijo...

he echado un vistazo rápido a la página y lo unico q veo son criticas a la derecha. No sería mejor campaña realizar una página en positivo????.....no me gusta esta manera de hacer política porque lo único q fomenta es el odio y las enemistades. realmente me parece preocupante. Decirme lo bueno que ha realizado este gobierno en lo q lleva de mandato y lo bueno que va a hacer....tengo q leer propuestas y entonces decidiré a quien voto. pero si se sigue realizando de esta manera lo unico q conseguis es q me eche para atras en cuando al voto psoe...

marcox dijo...

Estoy deacuerdo no al 80 sino al 100% con el comentario de ledaas. Esta pagina no aporta nada, solo confronatación. Esto no funciona así ¿quereis que votemos todos en masa para salvarnos de la derecha? ¿sin pensar? No conteis conmigo!! Un poco de programa porfavor. Desde luego ahora el psoe me convence menos aun. Me identifico mucho mas con IU. Y me voy a quedar mas agusto votandoles.