domingo, 10 de febrero de 2008

TRIPTICO "PROYECTO 80%": ¡QUE LAS IMPRESORAS ECHEN HUMO!


Ya tenemos preparado un triptico-folleto para que todos podais descargarlo y repartirlo entre amigos, familiares y conocidos, para llevarlos a vuestro lugar de trabajo, estudio o centro de ocio. Ahora nuestro éxito depende de vosotros, de vuestra movilización, de vuestro empuje. Que vuestras impresoras echen humo y que se nos conozca por todos los rincones del país. Podeis organizaros en grupos a través de nuestro foro.

Para descargar el folleto solo teneis que darle a DOWNLOAD AS PDF. De todas formas os facilitamos dos enlaces más para descargarlo directamente:

Opción1

Opción2

Ha llegado nuestra hora. ¡PROYECTO 80%!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante su propuesta, a ver si conseguimos que la gente participe de esta "democracia" en vez de irse directamente a la playa el día de las elecciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Apoyo 100% el proyecto, pero este tríptico constituye una infracción electoral: hasta el día 22 de febrero no se puede pedir el voto para ningún partido, sólo pedir que se participe... y al poner "Vota izquierda" y luego mostrar los logotipos de los partidos, quizá pueda ser llevado a la Junta Electoral.

Un saludo y muy buen trabajo !!!!

Anónimo dijo...

Si a alguien le parece costoso imprimir en papel el tríptico, otra opción sería enviarlo por correo electrónico. Hay que sacar el máximo rendimiento a internet y, de paso, evitamos gastar papel.

Anónimo dijo...

Peperufo, el triptico pide el voto para la izquierda, si empezamos a repartirlo antes de la campaña electoral, podrian denunciarlo a la Junta Electoral, lo habeis pensado?

Gracias por todo el trabajo que estais haciendo!!!

Peperufo dijo...

Como no somos una organización política ni pedimos el voto pot una opción concreta no hay ningún problema. No somos políticos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si es que estas en todo!!! da gusto conocer y poder colaborar con gente como tu. Abrazos y fuerzas para la campaña...

Anónimo dijo...

A imprimirlo y fotocopiarlo desde ya mismo, y a enviarlo vía emails también, seguido del PÁSALO.........

Y el próximo 25 de febrero a darse a conocer por las Universidades de España.

L@s voluntari@s para el reparto que se dejen caer por sus respectivos Subforos de sus comunidades....

Abrazos!!

Anónimo dijo...

¿Sabéis por qué no se va a llegar al 80% de participación? Porque muchos de los que votaron en 2004, engañados por la terrible manipulaición que se vivió del 11 al 14 de marzo, han visto que su presidente del Gobierno les ha mentido (ETA), se ha dedicado a destrozar España (Estatutos), aumenta el paro, suben los precios, la educación se convierte en el "aprueba suspendiendo todas", no se puede estudiar en la lengua oficial de toda España en Cataluña (gobierno Nazional-socialista), Galicia (gobierno Nazional-socialista) y Vascongadas (gobierno Nazionalista), porque muchos de esos votantes son madrileños que se han visto asfixiados (0€ de obra nueva en la Comunidad de Madrid), porque el AVE (obra proyectada y comenzada por Álvarez Cascos) ha sido una chapuza tanto en Barcelona, como en Valladolid y Málaga, porque los que estaban con el Nunca Máis no han vuelto a asomar la cabeza en Algeciras, porque ZP no retira la autorización para negociar con ETA, porque ilegaliza ANV y PCTV según lo aconseje la jugada, porque todos tenemos que pagar un canon como delincuentes, porque han subido los impuestos, porque le da 400€ a los del canon y a mí no me tocan, porque RuGALcaba es el portavoz de los Gal, porque las alianzas exteriores (Marruecos, tarHugo Chávez, Evo Morales) hacen que se rían de nosotros en todo el mundo, porque la inmigración campa a sus anchas de forma ilegal (en muchos casos cometiendo delitos impunemente). Y esos votantes verán que han sido engañados, y muchos, o no votgarán, o lo harán al Partido Popular.

Gracias,y espero que se publique...

Anónimo dijo...

PERDONA, PERO AQUI EL ÚNICO MENTIROSO QUE HAY ES EL SEÑOR RAJOY, DICE Q VA A ECHAR A LOS IMMIGRANTES SI LLEGA AL PODER,(QUE NO LO HARÁ,) I QUE LES HARÁ FIRMAR UN CONTRATO INÚTIL PARA QUE SE ENSEÑEN ESPAÑOL Y CUMPLAN LOS DEBERES COMO ESPAÑOLES, PERO BUENO,SI CUANDO EL SEÑOR R4AJOY FUE MINISTRO DE INTERIOR FUE EL AÑO CON MAS IMMIGRACIÓN ILEGA! !!!LO DICEN LAS CIFRAS!Y ASI UNA DETRAS DE OTRA, PRETENDE ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES HACIENDO FALSAS PROMESAS, ESPEREMOS QUE NO LLEGUE ESTE SEÑOR NUNCA AL GOBIERNO, PORQ NO SE QUE SERIA DE ESPAÑA GOBERNADA POR UNA DERECHA COMO ESTA,UNA ULTRADERECHA, CONSERVADORA, FASCISTA,HIPÓCRITA,MANIPULADORA....N TENGO PALABRAS.

POR CIERTO, EL 80 LO CONSEGUIREMOS , A POR EL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA SINZP

Nos vemos en las urnas.......
Saludos!!

JOVES SOCIALISTES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece, sinzp, que te has equivocado de lugar para dejar tus proclamas de extrema derecha. Creo que encajarías mejor en Libertad Digital, no por nada, sino porque nadie de los que participan en esta página va a sentirse afectado por tus palabras ni a cambiar el sentido de su voto (y menos aún con la sarta de mentiras que profieres; veo que el Talibán de la COPE te ha amaestrado muy bien). En este blog entra gente inteligente, y por eso tus tonterías carecen de todo sentido. Una pena. Prueba en Libertad Digital, de verdad, que allí sí que te reirán las gracias.

Anónimo dijo...

peperufo, acabo de conoceros y me sumo al proyecto, y...ejem a ver si le damos un repaso al diseño del tríptico ^^