martes, 26 de febrero de 2008

PROYECTO 80%: ¡NUEVOS APOYOS!



¡A por el 80%!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo/a:

Soy Javier Bauluz, y aunque tal vez no nos conozcamos, es posible que tengamos mas cosas en común de lo que piensas.

Hace días que buscaba la manera de explicar públicamente porque me voy a levantar del sofá para ir a votar a Zapatero. Quería compartir las razones personales de esta decisión. Necesito alzar mi voz y razonarla ante el futuro que se decide el 9 de marzo. Ir más allá de los mensajes cortos de la campaña y de la prensa, razonar individualmente mi voto como ciudadano libre de a pie.

Tras mucho pensar llegué a la conclusión de hacerlo a través de la Red, en lugar de publicarla en los medios de prensa tradicionales. De ahí a la idea de abrir un blog para que mucha más gente pudiera explicar su voto a Zapatero solo había un paso.

Hablé de esta idea con varios amigos, Juan Luis, Patricia, Manuel, Teo, Marisol, etc. y a todos les entraron unas enormes ganas no sólo de hablar sino de pasar a la acción. Gracias a ellos estamos listos para expresarnos.

Creo que es muy importante para todos los ciudadanos poder hablar, decir, explicar, sentir y participar en estas elecciones donde nos jugamos el modelo de país en el que crecerán nuestros hijos. El mío tiene once años.

Hace años que no me emocionaba tanto con las palabras y los hechos de un político y de un proyecto de sociedad. Una persona que dice lo que yo digo, que hace lo que yo haría y que lo hace con la mirada y la convicción de quien se lo cree. Alguien que merece ser creído tras cuatro años de defender con la voz y la acción lo más parecido al mundo que yo sueño. Alguien que no ha fallado y que tiene la humildad y el valor de reconocer sus errores. Y aunque discrepo en unas cuantas cosas, creo que es el mejor que podemos tener.

Si quieres saber por qué yo voto a Zapatero vete a www.porqueyovotoazapatero.com

Tú también puedes explicar ahí tus razones en palabras o video, o envíalo a
tusporques@porqueyovotoazapatero.com

Besos y abrazos

Javier Bauluz

Premio Pulitzer en Periodismo

PD La idea incluye que, después de colgar tus razones en la web y en tu blog, puedas enviar un sms o un mail a tus amigos con este texto:
Si quieres saber por qué yo voto a Zapatero vete a www.porqueyovotoazapatero.com ¿y TÚ? Pásalo.

Esperamos que la red se llene de razones que ayuden a decidir y a levantar del sofá a mucha gente. Defender tus sueños también es cosa tuya.

Anónimo dijo...

asco dais.
ahora que zapatero despues del atentado de esta mañana se vaya a desayunar con eta, despues de ganar las elecciones jaujauajau