jueves, 7 de febrero de 2008

ELLOS IRÁN A VOTAR. ¿Y TÚ?



Gracias pezones blancos :-)

7 comentarios:

piezas dijo...

¡A vosotros, salaos! ;-)

Small Blue Thing dijo...

Ah, para la galería de barbaridades tienes material gráfico en nuestro Fondo Decumental:
http://pezonesblancos.org/?directorio=pezones_2_0/ellos_iran_a_votar

(las fotos que tienen marca de agua son de sus autores: no creo que te pongan pegas, pero avisales si las utilizas)

Small Blue Thing dijo...

¿Te he dejado la url?
http://pezonesblancos.org/?directorio=pezones_2_0/ellos_iran_a_votar

Luis Zarco dijo...

Se me ha ocurrido esta tarde que estaría bien poner delante del nick del messenger las cejas de zapatero, como forma de manifestar nuestro apoyo. es una tontería, y seguramente llego tarde porque ya se le habrá ocurrido alguien.

un saludo.

^^luiszarco

Topper dijo...

Buenas, solo quería comentar que me parece muy mal por parte de tantos y tantos señores que aparecen en el video, el usar o prostituir la bandera de todos como si fuera exclusivamente suya... Pero tampoco me parece bien que en el video el 80% (valga) de la gente de las fotos sean tipos que enarbolan la bandera. No todos los que "nos cobijamos" bajo la bandera en cuestión somos como esos señores de las fotos, y bien deberíais saberlo.

Un saludo.

Alberto dijo...

Hoy mismo he ido a solicitar el voto por correo. El proyecto 80% es una gran iniciativa y el 9 de marzo la cita es demasiado importante como para no asistir a ella. Un saludo.

Queralt dijo...

Hola.
Me he llevado el vídeo de la entrada: "Ellos irán a votar. ¿Y tú?" Presupongo que "Pezones Blancos" son los autores así que, con su permiso y el tuyo, lo publico en mi espacio:

http://queralt7.spaces.live.com

Si hay algún problema, rápidamente lo retiro. Espero que no os moleste.

Queralt.