miércoles, 6 de febrero de 2008

EL PROYECTO 80%, EL JUBILADO DE MORATALAZ Y LAS POSIBILIDADES DE YOUTUBE.



Os presento un video encantador del "Jubilado de Moratalaz" en el que nos canta el voto a Zapatero en un tono muy simpático, demostrando que es un gran artista, vaya salero que tiene este señor. Como veis es muy sencillo grabarse y subir un video a youtube. Creo que sería una magnífica idea que más personas subiesen sus videos para apoyar al Proyecto 80% o a su candidato favorito. Podría ser una buena forma de seguir dandonos a conocer. Por ejemplo:

- Quien esté en una compañía de teatro podría hacer una breve escena en la que se llame al voto, grabarlo y subirlo a Youtube. Nosotros lo colgaríamos en el blog.

- Cualquier persona podría lanzar un mensaje de apoyo o de movilización expresando su opinión sobre las elecciones y sobre la capacidad de movilización de la izquierda. Se puede apoyar cualquier candidato (PSOE, IU, BNG,ERC..) siempre que no se dispare contra compañeros de izquierda.

- Podemos dar con famosos que puedan mandarnos mensajes de apoyo y adhesión. Eso nos puede dar bastante relevancia pública, seguro que muchos (como el último Goya al mejor actor) están dispuestos a darnos 10 segundos de su tiempo para prestarnos su apoyo.

- Cualquiera puede dar rienda suelta a su creatividad para lanzar un mensaje simpático, una chirogota, una canción, un mensaje, nos vale cualquier cosa mientras se haga con respeto y con el suficiente humor para que resulte agradable de ver.

¿Qué os parece? Manos a la obra creadores. Depende de vosotros. :-)

2 comentarios:

josemanuel dijo...

Me parece una idea excelente, incluso no sería necesario hacer un vídeo artístico, bastaría hablar, contar un caso particular (en sanidad en MAdrid habrái cientos de casos que sufrimos humillantemente lso ciudadanos) argumentar, dar "una clase" con datos reales, ilusionar al electorado.

~Mernissi~ dijo...

Ellos irán a votar, ¿y tú?

http://desdelaizquierda.blogspot.com/2008/02/ellos-irn-votar-y-t.html