jueves, 31 de enero de 2008

¿QUÉ PUEDES HACER POR EL "PROYECTO 80%"?




Es hora de hacer acopio de recursos, de pasar a la acción. Responder esta pregunta debería ser, a día de hoy, una prioridad. ¿Qué puedes aportar al PROYECTO 80%? En breve os proporcionaremos un folleto descargable que podreis imprimir para repartirlo entre vuestros conocidos o lugares de estudio o de trabajo. Pero estaría bien poder hacer pins, chapas y sobre todo carteles para llenar nuestras ciudades y pueblos con llamadas a la participación. Estamos abiertos a propuestas de diseño y sloganes, también a aportaciones económicas. Solo hay una condición, que aparezca el logo del Proyecto; el mensaje, la forma, el color, es cosa vuestra. Otros podreis proponer el salir a repartir los folletos o el iniciar una campaña SMS. Esperamos vuestras aportaciones.

Tenemos pensado esperar a que finalicen los exámenes universitarios e iniciar una campaña masiva a partir del 25 de febrero, ya os contaremos las fechas concretas. Mientras tanto seguid entrando al foro para proponernos cosas concretas. La hora se acerca. Gracias a todos.

2 comentarios:

JOVES SOCIALISTES dijo...

Desde las juventudes socialistas de l'alcúdia (valencia) queremos daros todo nuestro apoyo en este proyecto, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos,podeis contar con nosotros para lo que necesiteis!! ÁNIMO y a por el 80!!!

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca es necesario movilizarse, pues la derecha ya está movilizada y además cuenta con la ayuda de la jerarquía eclesiástica y los púlpitos de las iglesias para su campaña de mentiras. Deberían ir a confesarse diariamente por la cantidad de mentiras y por no seguir los diez mandamientos de la ley de Dios: no mentirás.
Espero que podamos imprimir carteles, pegatinas, pins, octavillas, explicando todas las leyes progesistas del gobierno socialista y el reconocimiento de derechos de todos los españoles.
Ánimo compañeros.
Movilización democrática. Vamos a enseñarles el poder de las urnas y el valor de la DEMOCRACIA.
A por el 80% el 9 de marzo
Por la convivencia pacífica, por la democracia, por los derechos de todos y de todas.