viernes, 11 de enero de 2008

¡NECESITAMOS REGISTROS EN EL FORO!




Ya tenemos disponible una herramiento básica para coordinar nuestras actuaciones y tener un hilo directo entre nosotros para proponer, compartir y organizar todo tipo de eventos y poner en marcha nuestras ideas. Se trata de nuestro
FORO, al cual podeis acceder en el lateral de este blog donde hemos puesto un banner identificativo (pinchad sobre él y se abrirá).

¿Por qué es importante entrar ya y participar en ese foro? Llevamos pocos días de vida, si dejamos que esto se quede en una buena idea sin movilizarnos y "obligarnos" nosotros mismos a mover los asuntos, hay riesgo de frenazo brusco, y eso no interesa a nadie. Cada uno debe responsabilizarse de hacer y aportar algo. Esto depende de todos, no de una sola persona.

En ese foro podeis empezar por presentaros. Son dos minutos registraros y decir quienes sois, de donde y que estais dispuestos a aportar. Es es el momento de mostrarnos en los subforos correspondientes vuestras iniciativas, de convencer a los compañeros, de apoyar las de otros, de compartir experiencias. No espereis que se os de nada hecho, insisto, es un proyecto de TODOS. Esto lo vamos a sacar adelante todos, y es trabajo de todos. Quien tenga una idea, que la aporte, pero que no se conforme con dejarla en el foro y que los demás se apañen, debe coger la responsabilidad inicial de que llegue a buen puerto coordinando a los demás. Debe insistir, proponer, sensibilizar, convencer. ¿De acuerdo?

Como veis hemos abierto subforos por comunidades autónomas. Es otra forma de enfocar la movilización, allí podemos ganar en cercanía para poder coordinar acciones en la calle, entre vecinos, paisanos y amigotes. Sería positivo que os presentaseis allí y que hiciésemos grupos por comunidades. Por ejemplo alguien ya comenta que habría que hacer fotocopias del manifiesto para repartirlas en el metro de Madrid. Bien, ahí se puede coordinar el quien, cómo y cuando. O se puede convocar una concentración en una plaza de cualquier punto para conocernos de cerca, saludarnos y emplazarnos para objetivos próximos. Hay un sin fín de posibilidades, por eso que ese foro no quede muerto de risa, hay que darle velocidad y entusiasmo. Todos a registrarse y presentarse.

Todos al foro a volcar nuestra pasión e ilusión. Imaginación y constancia. ¡Vamos a por el objetivo del 80%! ¡Lo vamos a conseguir! ¡Será un orgullo! ¡Confianza y al tajo!

http://80porciento.creatuforo.com/

¡Todos a registrarnos, es importante!

Gracias a todos.

11 comentarios:

el socialista dijo...

SOCIALISTAS 2008,un espacio para la reflexion y el analisis,un espacio para el debate y el entendimiento,un espacio para fomentar las politicas socialistas en el panorama electoral de 2008.

Este proyecto nace unica y exclusivamente para intentar ayudar a
conseguir una nueva etapa de progreso en la proxima
legislatura,apoyando el discurso progresista y modernizador del PSOE.
Por eso os animo a postear y a participar activamente en este foro para
que el mensaje socialista sea escuchado en todos los sitios.

Aqui me teneis para lo que estimeis oportuno,estoy abierto a todas las
propuestas e iniciativas que se os ocurran para alcanzar el fin que nos
hemos propuesto

Muchas gracias y bienvenidos a vuestra casa¡¡


Saludos socialistas

TERRI dijo...

VAMOS TODO EL MUNDO A REGISTRARSE!!!

SERGIONEXX dijo...

Buenas...me encanta vuestro enpuje compañeros, con el cmo me dijo un gran amigo pasariamos del 90%...sin duda...

SALUDOS

elmundano dijo...

Peperufo no se si lo habéis contemplado o no: La sección Cartas al Director de los periódicos. Soy muy aficionado a esa sección tanto leyendo como escribiendo. Y conozco su eficacia y difusión. Por eso me atrevo a hacer esta sugerencia. Carta que por supuesto deberías firmar tu como promotor de esta excelente iniciativa. Si te interesa te puedo facilitar los emails de los distintos diarios. Suele ocurrir que la misma carta se publique en varios (a mi me ha sucedido) y/o que lo recojan como noticia.

Peperufo dijo...

No hay apenas registros en el foro. Es importante que dediquemos 2 minutos a ello. Por favor, en los comienzos es cuando más hay que apretar.

¡Registros y a participar!

csar dijo...

en marzo mandamos al trio lalala a su casa!!!
saludos

Anónimo dijo...

En un pueblo pequeño, como el que vivo,poco se puede hacer.
De todas formas estoy enviando esta página a todas mis amistades progresistas y hablando con la gente.
Lo que nunca os faltarán son mis ánimos, pues aunque a los jubilados nos pagan lo mismo, no me gustaría que me gobernaran otra vez esa panda de sinvergüenzas descerebrados.
¡¡¡Ánimo muchachos!!!

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Desde la Federación Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz, tenedremos a este foro y otras iniciativas como referentes de la movilización electoral de cara a las próximas elecciones. Qué el "pásalo" por sms del 2004 se convierta en un "reenvíalo" en 2008. Un saludo a tod@s y... ¡A MOVERSE!

Anónimo dijo...

Buenas tardes camaradas....soy un chico que está intentando regristarse en el foro....pero a la hora de meter el nombre de usuario y contraseña me dice k uno de las dos cosas está mal....Lo he intentado muchas veces, hasta me he regristado con otro nombre y otra dirección y también me pasa lo mismo....
alguien me puede ayudar?

Peritoni dijo...

Hola, he puesto un enlace a tú página desde nuestro blog:
http://pikitonis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mi apoyo ya lo tienes, y también la proyección de esta magífica iniciativa a todos los ámbitos a mi alcance. Ya estoy registrado y he colocado como firma de mi correo electrónico el enlace al proyecto. La vagancia que demostramos los de izquierdas ha de superarse, o luego vendrá el llanto y crujir de dientes. Un saludo a todos.