lunes, 14 de enero de 2008

LA IMPORTANCIA DEL PROYECTO 80% DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DEL PARTIDO POPULAR: REGISTROS EN EL FORO POR FAVOR.




Queremos insistir en la importancia de registrarse en el foro. No me cansaré de repetir que si no estamos dispuestos a renunciar a 2 minutos para darnos de alta y presentarnos, la iniciativa terminará quedando hueca y falta de contenido. Hay cientos de visitas al blog y apenas 100 registros. Os pido implicación en el proyecto si de verdad os gusta. Merece la pena, es un reto ilusionante, algo muy grande. Pero nadie va a darnos nada por hecho. Somos ciudadanos anónimos, sin inversores, sin dinero, sin gente poderosa detrás, nuestro único capital es el humano, es la suma de todos y el esfuerzo de todos. Esto hace el objetivo más especial aún. Es fácil llegar con posibilidades económicas y mediáticas, pero nosotros no las tenemos. Eso lo hace más excitante. ¡Más dificil, mejor! No debe desilusionarnos. Pero debemos ser concientes de que este proyecto culminará si todos nos molestamos en algo. Leer es sencillo, decir que es una buena idea también. Pero del dicho al hecho hay un trecho. Hay que actuar.

El foro es nuestra casa, nuestro lugar de encuentro. Allí es donde debe nacer todo lo relacionado con el proyecto y donde todos debemos responsabilizarnos en algo. No es posible, no me creo, que no nos lea nadie de La Rioja, Baleares, Navarra, Canarias o Euskadi (casi no hay registrados de esas comunidades). No me creo que en la Comunidad de Madrid (con millones de habitantes y miles de internautas progresistas) solo haya unos cuantos registros cuando nos leen miles de madrileños. En Cataluña, que será clave, no me creo que haya un par usuarios cuando este proyecto está resaltado en la misma web de las juventudes socialistas de Catalunya. ¿Qué pasa que no se registra la gente? Ya sé que es mala época, que los jóvenes están de exámenes, etc. Pero son dos minutos, solo dos minutos. Tenemos tiempo para después de exámenes coordinar acciones y dar el empujón, mientras tanto, no es mucho pedir que se haga boca a boca pero enfantizando en que es necesario registrarse en el foro.

Sé que hay que dar tiempo y que las cosas surgen poco a poco, pero yo me veo en la obligación de deciros estas cosas porque el proyecto corre riesgo de ahogarse en sus inicios. No es una regañina, por dios que nadie lo entienda así. Pero servidor, y sobre todo 2 o 3 colaboradores, andamos con la lengua fuera. Es hora de echar un cable y coger las riendas de cada uno. Algunos podreis aportarnos poco o casi nada. ¡Pero nos vale! Muchos "casi nada" juntos hacen "algo" o "mucho". Esperamos vuestros registros, vuestras propuestas, vuestras iniciativas. ¡Los comienzos son duros, si los superamos, medio camino estará hecho! Leed, pero también aportad, discutid, aportadnos cosas. Merece la pena que esto llegue a buen puerto, más si cabe desde que el PP ha apartado a Gallardón de sus esferas de dirección y decisión. La extrema derecha está aquí, sin caretas, presta a gobernar. ¿Lo vamos a permitir?

ÁNIMO Y AL FORO.

4 comentarios:

Peritoni dijo...

Estoy con vosotros-nosotros y de hecho tengo un link en mi blog a esta página.
En lo del registro hay algo que no me gusta y que sin duda frena a la gente a hacerlo: que sea obligatorio rellenar la casilla de "intereses" para luego recibir promociones y publicidad.
Apoyamos aunque sea sin registrarse en el foro.
Ánimo.

Pena Mexicana dijo...

Suerte en su iniciativa, realmente este país lo necesita. Como inmigrante con resindencia legal no puedo votar, pero me horroriza pensar que este país que ha avanzado tanto desde el término de la dictadura se vea invadido por el racismo, la homofobia y en general la intoleracia característica de la derecha más reaccionaria... ánimo! desde mis posibilidades los apoyaré.

Anónimo dijo...

Hoy salia una reseña muy interesante, con el logo y todo, en EL CONFIDENCIAL, periódico digital.
Mucho ánimo.

JOVES SOCIALISTES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.