miércoles, 5 de marzo de 2008

PROYECTO 80%: CAMPAÑA SMS





















Primer SMS de la campaña. Esto depende de vuestra iniciativa y sí, de vuestro saldo en el móvil. Pasadlo a vuestros contactos y a ver hasta donde podemos llegar. El texto es el siguiente:


"4 años aguantando las mentiras y los insultos del PP.Es hora de responder en las urnas.Movilizate,participa,no faltes,vota progreso.A por el 80%.PÁSALO."


Podeis aportar vuestros SMS para el Proyecto 80%. A por todas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y a quien quereis que votemos?¿? al PSOE?? ni de coña chavales, ni PP ni PSOE.

el PSOE no tiene nada de izquierdas , por lo menos no en lo importante

Peperufo dijo...

Nosotros no queremos que votes a nadie en concreto, deberías haberte tomado la molestia de leer nuestro manifiesto o cualquiera de los mensajes de este blog. Hay más opciones progresistas aparte del PSOE, una de las premisas de este Proyecto es intentar no hacer partidismo atacando a otras fuerzas de progreso. Se trata de ir a votar, no pedimos el voto para nadie, vota IU, vota ERC, lo que quieras, pero vota.

Por cierto decir que el PSOE no tiene nada de izquierdas es una FALSEDAD como una catedral, seamos serios. Pero ese no es el debate ni lo que se pretende.

Anónimo dijo...

GRACIAS, EMPIEZO A MANDARLO!

Anónimo dijo...

graciassss, empiezo a mandarlo ya mismo!!

John D. Babyack dijo...

Una cosa es que apostemos por conseguir alcanzar el 80% de partiicpación, y otra muy distinta es decir a la gente a quien no deben de ir a votar... eso no es serio.

El proyecto 80% siempre ha tenido una orientación a la izquierda, eso ya lo sabíamos todos/as e incluso podría decir que era hasta normal, pero de ahí a partidizar el proyecto de esta manera, ya se ha perdido el hilo.

Hubiera quedado igual de bien si no se hubiera mencionado al PP, porque si conseguimos alcanzar el 80% de participación el voto de la izquierda iba a ser mayor, eso estaba ya claro.

No quiero criticar el trabajo, el proyecto y mucho menos molestar, pero si compartir mi opinión libremente ya que para eso estan los comentarios del blog.

Peperufo dijo...

Saludos Jonh Daivid,

Ante todo quiero decirte que respeto tu opinión, pero he de aclararte algunos conceptos básicos del Proyecto porque creo que no los tienes muy claros.

1. Este proyecto nace para movilizar el voto progresista, aquel voto crítico que puede quedarse en casa el domingo 9 de marzo.

2. Este proyecto pide legítimamente el voto para los partidos progresistas para pararle los pies al PP. Siempre ha sido partidista porque en las elecciones se presentan partidos políticos a los que se vota. Pero no se centra en el voto a un partido (error) si no en el voto a cualquier partido de ambito progresista, desde PSOE hasta el partido más minoritario que se presente a las urnas.

3. Tenemos el derecho, y nunca lo hemos escondido, de pedir un voto de castigo contra el PP. Nuestro manifiesto así lo explica, ese es el objetivo. Entendiendo que una alta participación imposibilita la victoria del PP, hacemos un llamamiento a la participación. Eureka, no para salir en el libro record de los guiness, no. Para derrotar a la derecha más casposa de Europa.

4. Nos parece muy bien que la gente del PP vaya a votar, desde nuestra posición consideramos que no hace falta alentar el voto para esta opción porque sus simpatizantes acuden a votar SIEMPRE masivamente, pase lo que pase, lo haga como lo haga su partido. Nosotros NO, esa es la diferencia.

5. El proyecto 80% no le dice a nadie qué debe votar, simplemente alienta el voto progresista. Como si quieres votar a Falange, nos da igual, perfecto, es un voto más. Nuestra diana, nuestro objetivo es el voto de izquierdas, punto. Sabemos que el PP tendrá 10 millones de votos, fijos además. Es la izquierda la que debe dar un plus para llegar al 80, es la izquierda la que falla, la que se queda en casa. Esto creo que también queda muy claro en el manifiesto.

Por ultimo he de decir que me cabrea mucho ver como la gente pone pegas a todo. Si te pasas una coma se quejan, si dices rojo se quejan, si dicen verde se quejan, es patético, muy patético estar continuamente sacandole filo a todo, sacandole pegas a todo. Solo leyendote el manifiesto Jonh verías que lo que acabas de plantear, respetándolo, es un canto al aire, es gratuito, es un ejercicio digamos de redacción libre que queda muy leal pero que a nivel practico es humo.

Nuestro manifiesto es muy claro, no entiendo que a estas alturas alguien se saque de la manga que está muy mal no pedir el voto para el PP o que se dirija el voto a no se quien (cuando además esto es falso). Espero este tipo de intervenciones (que insisto respeto) de alguien del PP que quiera enredar, pero no de un progresista como tú. Me cuesta entender qué se pretende. Puedes mandar el mensaje que quieras, añadir otro (pido que propongais nuevos)... entonces cual es el maldito problema?

Llevo dos meses con la lengua fuera, sacando tiempo de donde no hay para proponer cosas, para dirigir esto. Y cuando estamos a 3 días de lo realmente importante solo se os ocurre sacarle punta a todo además pasandose por no sé donde un manifiesto claro, muy claro, que defiende lo que defiende.

Pedir la movilización del voto del PP es una barbaridad demoscópica. Es absurdo, es el desconocimiento de como se mueve el voto en España. La gente del PP va a saco, vota seguro, nosotros no. Esa es la diferencia. Vayamos a votar, todos, de derecha e izquierda, pero este proyecto es para la izquierda y los desencantados, siempre ha sido así, no entiendo estas extrañezas a última hora.

Acepto esta critica pero no la comparto, un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

john, de verdad te has enterado de lo que va esto?

xd

Anónimo dijo...

VAMOS A REVENTAR ESE 80%, VAMOS, HAY QUE DEFENDERSE DE LA CAVERNA CON ALEGRÍA !!!

Anónimo dijo...

"4 años aguantando las mentiras y los insultos del PSOE. Es hora de responder en las urnas. Movilizate, participa, no faltes, vota al PARTIDO POPULAR. PASALO"
Yo ya lo paso.

Megapureta dijo...

“Vientos de revancha son los que traen los Ayuntamientos recientemente constituidos.
Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia”
(josé maría aznar – la nueva Rioja, 9 de mayo de 1979) "juan Martín Serón, alcalde del pp en Alhaurín el Grande; procesado por cohecho y prevaricación...
“Se me llevan por ser del PP (...) esto es lo qué está consiguiendo la república bananera de Zapatero: las personas honradas en la cárcel, y ETA en la calle. España necesita una revolución, porque ha costado demasiado para que la esté deshaciendo este descerebrado; ¡que es España, coño!”
(Juan Martín Serón –al ser detenido por la Guardia Civil)
“España tiene que renacer de nuevo y tiene que haber lo que hubo en 1936” –en alusión al golpe de estado que los aliados de los nazis dieron en España, el 18 de Julio de 1936-
(Ramón Palacios, senador del pp – 1979)
http://img144.exs.cx/img144/1439/francohitler8om.jpg
“Los hechos del 23F –se refiere al golpe de estado abortado por el Rey, y al secuestro y tiroteo en el Parlamento- fueron cometidos por gente llena de buena voluntad”
(Manuel Fraga – Madrid, convención del pp, 3 de marzo de 2006)
http://www.aguaron.net/golpe/tejero.jpg
"¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?"
(josé maría aznar - La Nueva Rioja, 25 de julio de 1979)
“Augusto Pinochet –procesado por crímenes, falsificación, y defraudación- me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política que debe respetarse”
(josé maría aznar – 4 febrero 1998)
Despues de estas declaraciones y de hechos tan "DEMOCRÄTICOS" como que el alcalde de TOTANA (Murcia) haya gobernado su ayuntamiento desde la carcel,durante dos meses, sin que al PP se le caiga la cara de verguenza por no expulsar de sus filas a un corrupto acusado de enrriquecerse a costa de vender su pueblo a los especuladores; despues de todo esto ¿Aún hay quien quiere votar al PP? ¿Aún hay quien piensa que el PP es un partido democrático? No hay más que ver las declaraciones del señor del bigote, para salir corriendo.

Anónimo dijo...

magnifico el mensaje, lo paso desde ya

Anónimo dijo...

coño todavia hay peña que no se entera que el objetivo es vapulear al pp desde la izquierda?

a ellos ya les moviliza la cope coñe!!!

80%!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Atención. No se si lo sabéis, pero el periódico de Andorra publica nuevas encuestas electorales... y no son nada bonitas:

http://www.elperiodicdandorra.net/

Los Pilares de la Tierra dijo...

John, me parece a mí que el que nunca ha tenido claro el hilo del 80 % has sido tú...
Bravo por tu respuesta Peperufo.

Anónimo dijo...

como sabía yo que el pepereto o refu o sofu jajaja no me publicaba el comentario de ayer, tienes miedo? de que me lean? pos ala corre corre dáte patadas en el culo, como los cobardes.