jueves, 6 de marzo de 2008

ENCUESTA DE ÚLTIMA HORA: UNA LLAMADA DE ATENCIÓN A LA IZQUIERDA



A escasas horas del cierre de la campaña electoral ha aparecido una encuesta en el periodico de Andorra en la que se advierte de un empate técnico en escaños (ligera diferencia en votos para el PSOE) a instancias de una participación electoral del 68%. Las encuestas encuestas son, pero sería positivo que por una vez tomásemos estos resultados como veraces. Es la adopción de una aptitud tensa, vigilante, movilizante, que puede servirnos para dar un último empujón a los indecisos. No es cuestión de asustar pero las noticias que me llegan me hacen ser cauto a la hora de dar por casi segura una victoria socialista. Por ejemplo en cuanto al voto por correo, me cuentan que el PP se ha pateado las residencias de ancianos para arrancar la papeleta de la tercera edad. Una vez más ellos están movilizados, no al 100%, al 110%.

Os pedimos un último esfuerzo, un plus. Hay que salir, buscar, convencer a los indecisos que puedan tener valores próximos al progresismo, gente que no tenga decidido ir a votar. Todo se puede jugar en un puñado de votos. Desde luego si la participación no llega al 70%, el PP tiene todas las de ganar, todas. Sumadle que el PP y El Mundo seguro que se guardan un as en la manga. No lo podemos permitir. Necesitamos aglutinar todos los votos de progreso. 4 años soportando las mentiras y los insultos de esta gente. ¡No podemos desfallecer ahora! Movilización amig@s. Que no se quede un solo voto de izquierdas en casa. ¡A votar! ¡A por el 80%!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que es lo que esta ocurriendo??? no podemos permitir que el electorado socialista se confíe de esta forma, por favor!!!!!! que no hay nada ganado!y mucho perdido!! VOTAD TODOS EL 9 DE MARZO!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría proponer a todas las mujeres que celebremos nuestro día (8 demarzo) yendo a votar el día 09, y así hacer un homenaje a todas las sufragistas que lucharon para que tuvieramos derecho al voto. No olvidemos que En españa gracias al esfuerzo de Clara Campoamor, logramos conseguir nuestro derecho al voto, en 1931.
ASI QUE TODAS A VOTAR!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que votar, tenemos que movilizarnos y movilizar a los progesistas que persisten en su idea de quedarse en casa porque "no vale de nada", porque si gana el PP, ese nada se convertirá en un todo durante los próximos 4 años ¡no podemos permitirlo!
¡¡TOD@S A LAS URNAS!! que se den cuenta de que si queremos podemos. No nos van a callar, no vamos a dejar que sigan manipulándonos mientras nos dicen que un voto útil para los socialistas cansados de Zapatero es dárselo al PP ¿Lo váis a creer?

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, EL 9 DE MARZO...TODOS A VOTAR... AL PARTIDO POPULAR !!!!!!

larosadelapaz dijo...

todos a votar a la izquierda el 9 de marzo!!
por que no todo está hecho...a por el 80%!!